viernes, 12 de febrero de 2010

Adiós mi perrito luchador


Lamentablemente el 26 de enero tuvimos que decirle adiós a nuestro viejito hermoso Inochi luego de una larga lucha contra sus múltiples enfermedades. Para leer su historia pueden ir aquí.

Honestamente pienso que él no perdió su lucha contra las enfermedades, al contrario. Un perdedor es aquel que se da por vencido, que no lucha hasta el último momento y con toda su fuerza, y eso es exáctamente lo que hizo Inochi: vivir y luchar con todas sus fuerzas.

Cuando lo llevamos con la díficil decisión (la más difícil que haya tenido que tomar nunca, tal vez) a su veterinario, él nos dijo que era una pena que sufriera de esa manera luego de la vida que había tenido y que la decisión era más que acertada. La verdad que nuestro vete nos apoyó muchísimo, cosa que se agradece, es tan difícil encontrar un buen veterinario!

Lo extrañamos muchísimo, cada vez que nos damos vuelta esperamos encontrarlo, aún hoy a casi un mes de su partida. Lo amamos tanto que nos es imposible acostumbrarnos que no está más con nosotras, pero por otro lado estamos más que seguras que ahora está en un lugar mejor, como dicen mis amigos, ahora está corriendo por un campo sin su tos, sin su dolor de corazoncito o sin tener que acordarse cada 8 horas de tomar una asquerosa pastilla.

No soy creyente, pero estoy segura que algo como el cielo existe; queexiste algo que es sólo para animales, porque los animales no merecen estar mezclados con los seres humanos.

Te amamos Inochi, jamás te vamos a olvidar, cada día te amamos más, mi bananote.