Lamentablemente el 26 de enero tuvimos que decirle adiós a nuestro viejito hermoso Inochi luego de una larga lucha contra sus múltiples enfermedades. Para leer su historia pueden ir aquí.
Honestamente pienso que él no perdió su lucha contra las enfermedades, al contrario. Un perdedor es aquel que se da por vencido, que no lucha hasta el último momento y con toda su fuerza, y eso es exáctamente lo que hizo Inochi: vivir y luchar con todas sus fuerzas.
Cuando lo llevamos con la díficil decisión (la más difícil que haya tenido que tomar nunca, tal vez) a su veterinario, él nos dijo que era una pena que sufriera de esa manera luego de la vida que había tenido y que la decisión era más que acertada. La verdad que nuestro vete nos apoyó muchísimo, cosa que se agradece, es tan difícil encontrar un buen veterinario!
Lo extrañamos muchísimo, cada vez que nos damos vuelta esperamos encontrarlo, aún hoy a casi un mes de su partida. Lo amamos tanto que nos es imposible acostumbrarnos que no está más con nosotras, pero por otro lado estamos más que seguras que ahora está en un lugar mejor, como dicen mis amigos, ahora está corriendo por un campo sin su tos, sin su dolor de corazoncito o sin tener que acordarse cada 8 horas de tomar una asquerosa pastilla.
No soy creyente, pero estoy segura que algo como el cielo existe; queexiste algo que es sólo para animales, porque los animales no merecen estar mezclados con los seres humanos.
Te amamos Inochi, jamás te vamos a olvidar, cada día te amamos más, mi bananote.
Seguro que esta en el cielo, no hay almas mas puras que las de los animales, yo también acabo de perder una mascota, y no nos hemos acostumbrado, todavia le hablamos como si siguiera aqui, imagino es el deseo de tenerlos con uno.
ResponderEliminarTambién nos ha sido dificil encontrar un buen veterinario.
Muchas gracias por dehar tu comentario en mi blog, me pone super feliz saber que sí hay gente q lo visita, tu blog estará en mis visitas frecuentes y en mi lista de blogs! muchos saludos desde México!
Hola,
ResponderEliminarSoy Copito el gato con botas. Son preciosas las historias que cuentas... Inochi tuvo cariño en sus últimos días, y eso es lo que más feliz le ha hecho, porque los animales son tan nobles que no guardan rencor. Al final su muerte fue dulce y estuvo acompañado por amigos que le querían. Al salvarlo de la alcantarilla le disteís buenos momentos y felicidad.
Gracias por visitarme.
Hola Eliana, ke lindo blog jejej aki en mi casa tambien nos encantan los animalitos uuuu si te diera la lista de los que tenemos jejeje, saludos y besos.....
ResponderEliminarAlo!! solo pasaba a saludar y a alimentar a los peces!! Que estes bien!
ResponderEliminarSiento muchísimo tu pérdida. Qué gran y difícil decisión tuviste que tomar :-(, te entiendo perfectamente, el próximo 10 de agosto hará un año que tuve que decirle adiós a mi Peque y no puedo echarme a llorar cada vez que lo recuerdo. Pero siempre me quedará su recuerdo, sus cariños y el amor que sentíamos el uno por el otro.
ResponderEliminarMuchísimo ánimo!
http://protegeles.wordpress.com/2009/08/12/adios-mi-pequeno/
lo lamento de veras
ResponderEliminar