Hace unos días fui a visitar a conocer a mis dos nuevas sobrinas, hijas de mi mejor amiga Furia, Naku y Tania. Ellas son dos gatitas que encontró Furia en la calle: a Naku la encontró en el motor de un auto como a mi Kenzo, rescatándola junto a otra amiga, Celeste, luego de que el obtuso del dueño del auto no entendiera por qué lo molestaban para sacar a un gato....
Por su parte, Tania apareció unos días después en un árbol junto a un hermanito y Furia se los llevó a la casa luego de "pelearlo" también con una señora que lo tuvo un día en su casa, que aunque tuviese muy buena voluntad, lo dejó en un patio lleno de electrodomésticos viejos y por todo ese día no pudieron encontrar a los pequeños.
Por suerte las dos niñas se llevaron perfectamente bien con los demás integrantes de la familia y aquí van las fotos que aproveché a tomar de toda la familia que ahora es enorme!!
Inquietante Octubre
Hace 5 semanas
Estáis todos preciosos en las fotos! que monada de manchita en la nariz eh? y que pekes los nuevos miembros de la familia! se ven tan dulces...Los perros son increíbles, siempre he querido tener pero nunca he tenido condiciones favorables para poder hacerles felices.. me encanta tu gran familia y lo que más me gusta es como la conseguiste, a base de rescates y amor,
ResponderEliminarmucha suerte!
Pipo es precioso los otros también ,pero Pipo... Y lo de recoger a los que viven en la calle es lo mejor que se puede hacer. Yo tuve un perrito, en mi adolescencia recigido, con el que todavía sueño, mi Blacky, y ahora a mis dos peques.
ResponderEliminarYa te he dicho en otra ocasión, que haría falta más gente como tu.
Saluudos
Una familia grandota y seguro que esos dos michines serán muy felices en esa casita.
ResponderEliminarRonroneos
que lindo gatito, que mirada dulce tiene
ResponderEliminar