viernes, 14 de enero de 2011

¡Se devela el misterio!

Bueno, he aquí por qué los he tenido con este misterio..... ¡el clan tiene un nuevo integrante! Bueno, en realidad es "una" integrante. Se llama Meisa, que como se podrán imaginar es japonés, y significa "flor negra", como también se imaginarán, porque es de color negro!

A Meisa la encontró una chica que se dedica a recoger animalitos de la calle, recomponerlos y darlos en adopción, en una bolsa de residuos junto a sus hermanitas, las cuales estaban mucho mejor que ellas. Meisa está bastante desnutrida, por lo que parece más pequeña de lo que en realidad es (tiene dos meses).

La verdad que estaba un poco preocupada por la adaptación porque Kenzo se había "enojado" muchísimo cuando vio a la enana, pero por suerte hoy comenzamos bien el día y Kenzo y Meisa empezaron a jugar. Eso si, tenemos que vigilarlos porque Kenzo se piensa que puede jugar a lo bruto con ella como hace con Tomoya, así que tenemos que estar con 4 ojos!

Les dejo una fotito de la enana-murciélago (el veterinario dijo: "si en un mes no le crecen membranas, no es murciélago!" xD), que para nosotras es la más hermosa!

17 comentarios:

  1. Madre mia! es supr bonita y encantadora! es batman! me encanta!!! sabes? no te conozco de nada pero te agradezco de todo corazón que seas tan genial con los animales..debes ser una persona estupenda.
    ánimos y felicidades por la nueva peke!

    ResponderEliminar
  2. tuve que volver para ver su foto de nuevo, es una ricura. Espero que pronto de ponga grandota ahora que va a tener comida.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es, me alegro mucho de que tengáis un nuevo integrante.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, se nos ha caído la baba al verla. Es preciosa esa chiquitina negrita, y seguro que con tus cuidados pronto se recupera y crece mucho.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte y que salga adelante!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el consejo que me diste en el blog! Creo que tendré que venir cada día a ver esta preciosidad,..es que me he quedado prendada!

    ResponderEliminar
  7. Me hiciste recordar la llegada de mi Becky , estaba asi pequeñita y delgadita como Meisa y mira nada mas como se puso despues de bella , el amor es la mejor medicina asi que estamos seguros Meisa crecera y se convertira en una señorita hermosa como sus hermanos ,bienvenida pequeñita llegaste a un hogar donde te querran muchoooooooooo :) y nosotros tambien .
    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. Hola , no se cual es tu nombre , pero el otro dia recibi un correo tuyo y cuando te escribi, el mensaje me vino devuelto . Tambien entre en el blog de Kika y me hice seguidor
    pero no se puede ver nada , esta vacio el blog , me imagino que sera un error.
    ¿ No me digas que tienes 5 perros y 5 gatos
    o no son tuyos las fotos de la cabezera , increible , no se como puedes llevarlo a tantos animales pero debe de ser un encanto tener tantos , que maravilla . Y esa Gatita tan linda que se llama Meisa , y dice que es japonesa , que raza es , pues es preciosa con esas orejas tan grandes y esa cara tan dulce de bebe mimoso, es preciosa . Bueno veo que tienes tres blog mas , ahora entrare en ellos para ir conociendolos .
    Un saludo desde Sevilla (España)
    de Jose Luis y Sort

    ResponderEliminar
  9. Yo...no se si exageran un poco con lo de preciosidad. Creo que el veterinario estuvo muy acertado con su opinión de esperar un mes a ver si le salen las membranas.

    He aprendido del portugués la expresión, VIRA-LATAS, para los chuchos. Creo que se puede aplicar a cualquier ser que se busca la vida en la calle. . y me gustan los vira -latas de cualquier clase. Lo que te digo siempre, ¡Ojalá hubiera más gente como tu!
    Saludos y enhorabuena por la pequeñina.Es encantadora, pero preciosa... pues... a lo murciélago(todo dicho con cariño)

    ResponderEliminar
  10. Tienes que cambiar la cabecera del blog, que Meisa-Gremmli, aun no sale! Je,je.

    ResponderEliminar
  11. somos amigos de José Luis y Sort,
    y aquí estamos para conocernos y si aceptas hacer amistad,
    nos gusta siempre hacer un paseo por todo el blog para conocer su historia, así que después de presentarnos, allá vamos !

    ResponderEliminar
  12. Madre mía no puedo dejar de venir a ver ala nueva peke..nos pondrás más fotos porfa? :

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Todo un placer conoceros a todos!!! Meisa me parece que en cuanto se recupere... va a ser toda una princesa divina!!!!
    Muchos besitos y te invito a conocer a mis principitos!!!

    ResponderEliminar
  14. que orejitas, pero fíjate con lo grandes que son, no se el porqué ami lo que se me clava es su mirada

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Paso invitada por Jose Luis y me ha encantado toda la historia de tu blog.
    Enhorabuena!! Desprendes amor!! :))
    La chiquitina nueva se merece una foto que le haga justicia cuando se recupere bien, será espectacular,ese color es para serlo!!
    Encantada y cuando quieras puedes conocernos mejor!!

    ResponderEliminar
  16. Qué tal Meisa ¿te salen membranas o no? Je,je
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola! venía ver que tal le va a tu nueva adquisición? se recupera y coge peso?

    ResponderEliminar