miércoles, 23 de noviembre de 2011

Abrieron los ojitos!

Hoy les escribo para contarles a todos que los bebitos ya abrieron los ojitos! La vaquita ya lo había hecho el domingo (es precoz esta beba, se me hace que nos va a dar bastante trabajo!), ayer la tricolor había abierto sólo uno y hoy tanto ella como el rubio los tenían abiertos! Además ya están empezando a intentar caminar y no arrastrarse como hacían hasta ahora! Da una penita verlos a los pobrecitos con las patitas temblorosas! Pero seguramente en unos días ya estarán caminando como si nada!!

No tengo fotos de ellos con los ojitos abiertos todavía porque no quiero molestarlos con el flash (la habitación está casi completamente a oscuras para que estén tranquilos así que sin flash es imposible que salga algo), así que les pongo algunas más que les saqué estos días!

11 comentarios:

  1. Qué bonitos, unos encima de otros!! Al principio inspiran mucha ternura con sus patitas temblorosas... luego sentirás pena de tí misma, cuando se espabilen y te muerdan los tobillos.. jeje!!

    ResponderEliminar
  2. ohhhh se me cae la baba!! no podrían ser más bonitos!! con lo que me gustan a mi las gatitas carey! son preciosas! que pasada!

    ResponderEliminar
  3. Felicidadesssssss , uy mami esta babeando dice que los bbs son tan bellos y dulces que le dan ganas de poder sacarlos de la fotografia para darles besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Cómo se me cae la baba viendo las fotos. Son todos tan bonitos. Me acuerdo mucho de cuando Luna era así de peque, aiis cómo pasa el tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué delicia de experiencia! Son tan bonitos como Mika
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos!! Si es que los pequeñines nos dejan con la babita colgando.

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapos, todavia recuerdo cuando Molli empezo a abrir los ojitos.
    Queremos mas fotos!!!
    Besos
    Marga y Molli&Kimi

    ResponderEliminar
  8. Eres una bella persona,tu amor por los animales lo dice todo,siento lo de tu perrito perdí a uno de mis muchachos hace poco y lo extraño,pero tienes unos pequeñitos que te alegran el alma....
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡FELIZ AÑO DE LA DOMINACIÓN FELINA MUNDIAL!
    ¡MUAHAHAHAHAHAHÁ!

    ResponderEliminar