martes, 22 de noviembre de 2011

¡Nacieron los bebés!


Finalmente, el 13 de noviembre (el mismo día que cumplía años Miyabi!) nacieron los bebitos!! Fue muy raro porque esa noche, o más bien madrugada, eran tipo las 5 de la mañana y yo no me podía dormir... daba vueltas en la cama y en una de esas me levanté a tomar agua. Busqué con la mirada y no ví a Mika, por lo que después de tomar agua, la empecé a buscar bien. Tenemos un tocadiscos tipo armario que no tiene parlantes que los gatos usan para dormir y había visto a Mika meterse un par de veces, así que fue el primer lugar en buscar... efectivamente estaba ahí, pero como me había levantado sin ponerme los anteojos (soy ciega como un topo!), corrí a ponérmelos ya que veía que algo se movía pero no sabía si era su cola o un bebé!!


Como adivinarán, se trataba de no uno, sino dos bebés!!! Y nos resultó rarísimo que fueran dos, ya que hacía como mucho dos horas que no la veíamos! Cuando la miramos con atención vimos que ya no había rastros de la placenta y los cachorros ya estaban totalmente limpios!


La acomodamos en una caja enorme que le habíamos preparado rellena de un almohadón de bolitas de silicona (no sé si alguien lo habrá usado, pero el que si sabrá que es HIPER cómodo!), le pusimos unas toallas arriba y la llevamos a la habitación que usamos cuando los tenemos que separar para algo. Luego de quedarnos despiertas con mi mamá un par de horas más, nos fuimos a dormir y cuál fue nuestra sorpresa cuando a la 1 de la tarde Mika dio a luz a su tercer bebé!


Los dos primeros que tuve fueron una tricolor y un rubio hermosos y la tercera una vaquita hermosa!!! Es increíble lo cariñosa que es esta gata, a nosotras nos parecía una dulzura, pero lo confirmamos cuando el veterinario vino a verla y nos dijo que nunca había visto una gata que se llevara así con sus bebés!!


Iré actualizando lo más seguido que pueda con fotos de los bebitos!!!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Son preciosos y se nota que la mami los mima mucho :D Quién pudiera achucharles ahora mismo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa es Mika y ha tenido suerte en encontrar un hogar donde poder ser mamá, libre de sustos!
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!!! Madre mía, qué cositas tan bonitas...

    ResponderEliminar
  4. Qué experiencia tan bonita!! Los animales son increíbles, la pobre Mika dio a luz a 3 cachorritos y estuvo de parto horas y horas... se reiría de la anestesia epidural! Y seguro que ya está como nueva. Cuánto me alegro de que todo haya ido bien.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!se les ve preciosos y a ella se la ve muy tranquila y relajada! Me alegra que no haya habido ningún tipo de complicación!

    ResponderEliminar