miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡Nuevo integrante en la familia!



Si, como oyen, tenemos una nueva integrante en la familia!!! Resulta que el día 12 de septiembre volvía yo tranquila del trabajo; cuando entro al edificio me pongo a revisar la correspondencia que se deja en el descanso de las escaleras y en eso escucho un ruido, algo bajando por las mismas! Yo miro, pensando que era el perro de los de enfrente y ¡oh sorpresa! veo una gatita que se me acercaba pidiendo mimos. Me pongo a hablarle y acariciarla, y la vecina del departamento 1 sale a preguntarme si era mía. Ante mi negativa me cuenta que cuando llegó del trabajo la encontró con su gato "durmiendo muy cómoda en el sillón" y que "la saqué de casa y la asusté para que se fuera". Una estúpida con todas las letras.


No le dije mucho más y con la gata en brazos me fui a casa! Intentamos encontrar a sus dueños de todas formas, pero no hubo caso, nadie siquiera preguntó por ella... es una gata súper súper cariñosa, tranquila y casi no juega de lo tranquila que es.


Le pusimos de nombre Mika que significa "hermosa flor", tiene entre 1 años y medio y 2 y hay algo más que debo contarles de Mika, pero van a tener que esperar un poquito más!! ;)

4 comentarios:

  1. Fantástico!! Es una gata preciosa y ha encontrado a la mejor mamá que podía tener :P
    Ya nos contarás más sobre ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!!

    ¿No tiene chip? Así a lo mejor aparecen sus papis... y si no Bienvenida!!

    Anda, que vaya vecina...

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa! Has hecho muy buena elección de quedártela.

    Miaus

    ResponderEliminar
  4. Que gata tan bonita! y se ve super tranquila y confiada no? que pasada!

    ResponderEliminar