jueves, 3 de febrero de 2011

Miwa es ahora una estrellita


Hola amigos, quería contarles que ayer murió nuestra Miwa. Había pasado una noche horrible donde se la pasó llorando y no encontraba lugar para dormir, por lo que intentaba caminar por toda la casa y al costarle, simplemente se tiraba en el piso con la mirada perdida. Pensamos que no era justo para ella que sufriera de esa manera, así que con todo el dolor del mundo, decidimos sacarle el dolor.

Lloramos a mares, sin poder creer que nos abandone tan pequeña, tenía solamente 4 añitos, pero el veterinario nos dijo que seguramente tuviera inmuno deficiencia desde su nacimiento, lo que me hace pensar que tal vez si su mamá no hubiese vivido en la calle, si tal vez algún desgraciado nunca la hubiese abandonado, Miwa ahora estaría con nosotras.

Vamos a extrañar sus fuertes maullidos, sus ojazos verdes y bizcos, sus pedidos de mimos... se fue nuestra "putina", como le decíamos con cariño...

Te amamos Miwa, jamás vamos a dejar de amarte.

11 comentarios:

  1. no esperaba esta triste noticia,
    pensé que se recuperaba,
    se el dolor que se siente en el momento que estáis viviendo,
    poco es lo que puede decirse,
    que siento vuestro dolor y lo sucedido,
    es inevitable sentir dolor, incluso rabia y cólera,
    solo se decirte que lo lamento de corazón,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues ya para siempre, cada vez que miremos al cielo, buscaremos a la nueva estrellita Miwa y ya para siempre, estará ahí, también para nosotros.
    Un abrazo fuerte, muy, muy fuerte par vosotras.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho, debe ser duro tomar esas decisiones pero tampoco se puede dejar que sufra tanto. Vaya, que horrible noticia, no sé muy bien que decir, porque nada hará que os sintáis mejor..pero..aquí estamos, contad con nosotros..
    un fuerte abrazo,
    eli y familia

    ResponderEliminar
  4. La hermosa murcielaguita ahora es una estrellita preciosa en el cielo, se que hiciste lo mejor no le podias permitir mas dolor carnal a esa pequeñita. Un fuerte abrazo todo lo mejor para ti y tus nenes que te necesitan mucho, Besos.

    ResponderEliminar
  5. veníamos a daros ánimos,
    bueno esa palabra no tendrá sentido para vosotros hoy,
    calor puede ser más acertado,
    el calor amigo desde la comprensión de lo que en estos momentos estáis siendo
    mucha fuerza,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Nos pone muy tristes esta noticia. A mami se le han saltado las lágrimas. Era preciosa Miwa y lo seguirá siendo allá en el cielo.
    Seguro que cuidará de todos vosotros desde allí.
    Mucho ánimo en estos momentos y fuertes ronroneos y lametones de nuestra parte.

    Luna, Zeus y Sara

    ResponderEliminar
  7. a esta asturiana le pone muy triste esta noticia, pues yo tengo una gatina y a veces pienso que el día que me falte la voy a sentir muchisimo, vos mando un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Sentimos muchisimo vuestra perdida y entendemos su dolor , les enviamos nuestro cariño y buenos deseos , un abrazo inmenso .

    ResponderEliminar
  9. Hola Eliana , acabo de leer la noticia y me ha dejado sorprendido . Que pena y que lastima , gracias al menos que los ultimos dias lo ha pasado bien con personas como ustedes que la cuidais bien .
    Siento muchisimo de verdad , por lo menos os queda el consuelo ese de haberla cuidado y mimado como se merece .
    Muchos besos de Jose Luis y Sort y saludos a tu mami .

    ResponderEliminar
  10. Hola Pasaba por aqui
    para ver como estabais.
    Espero que al menos un poquito mejor
    aunque esa perdida son cosas que no se olvidan jamas , pero teneis el consuelo de los demas , que son muchas criaturitas lindas que teneis aun al lado , Muchos besos para ti y tu mama .

    ResponderEliminar