miércoles, 20 de abril de 2011

Re-aparecimos

Hola a todos! Después de un largo tiempo reaparecemos en este mundo y primero que nada, con respecto al post anterior quería aclarar algo, porque hubo muchas confusiones: quien lamentablemente falleció fue mi gata Miwa, que tenía solo 4 añitos, no MEISA la nueva integrante de la familia! No se por qué algunos se confundieron y me comentaron cosas por Meisa... supongo que porque los dos nombres comienzan con M y como son raros...

En fin! Subsanado ese error, en el próximo post pondré fotos actuales de Meisa y creanme que no la van a reconocer =)

5 comentarios:

  1. Bieen! Me alegro de saber de nuevo y ¿qué habrá pasado con Meisa? ¿se habrá teñido el pelo? je,je,je
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  2. (*´?`) oops Gomenasaii yo me hice bolita y cuando me di cuenta tras ya lo habia mandado.
    Me dio mucha pena pero ahora me da mucho gusto que regresen y ahora si no me confundo Meisa es la negrita pequeñiiita *-* ahh quiero ver fotos de ella seguramente se esta convirtiendo en una hermosa pantera Besos

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos de que estéis de vuelta y estamos deseando ver a Meisa :) Seguro que está guapísima.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida que lindo verte de vuelta :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegro de leerte de nuevo, me alegra mucho, de verdad.. espero con ansias ver el cambio de ese pequeño murciélago :)

    ResponderEliminar