En mi facebook ponía de broma: "me vine hasta Japón y creo que les estoy comprando más cosas a mis animales que a mí!". Si bien era bastante exagerado (me compré MUCHAS cosas de mis artistas... pero esa es otra historia =P), la verdad es que esta vez si que compré muchas cosas para mis bichitos, especialmente comida.
Allá en Japón en el supermercado hay
La cosa es que había decenas de marcas, variedades, gustos, etc., de alimentos húmedos enlatados, lo que se tradujo a despertar mi impulso consumista, que a decir verdad muy dormido no está.
Les compré a los gatos alimento en lata como ya dije, además de bolsitos con golosinas: unas eran como virutas de pescado y la otra eran directamente pececitos pequeños disecados que les encantó! A Hotaru le traje también alimento húmedo en unos sobrecitos, todos con gusto a pollo, un paquete de golosinas con forma de ocho con gusto a pollo y otras que son como unas salchichas, con un envoltorio de plástico que hay que sacarle con gusto a queso, las dos cosas que más le gustan a ella!
De más está decir que se comieron todo sin pensarlo, sobre todo el alimento húmedo que hasta a nosotras se nos hacía apetitoso.