lunes, 22 de noviembre de 2010

Las cositas que les traje desde Japón



En mi facebook ponía de broma: "me vine hasta Japón y creo que les estoy comprando más cosas a mis animales que a mí!". Si bien era bastante exagerado (me compré MUCHAS cosas de mis artistas... pero esa es otra historia =P), la verdad es que esta vez si que compré muchas cosas para mis bichitos, especialmente comida.

Allá en Japón en el supermercado hay también una parte destinada exclusivamente a las mascotas, como cualquier super más o menos grande, pero lo que me llamó la atención fue la variedad de alimento húmedo enlatado que había! Recuerdo que cuando Serena sólo podía comer alimento húmedo, a veces nos costaba un triunfo encontrarlo! El veterinario tenía que pedirlo especialmente porque el stock no era permanente. Me hubiera gustado sacarle una foto a la góndola del super, pero la verdad me daba cosa sacar la cámara allí, sobre todo teniendo en cuenta la especie de fobia que tienen los japoneses a sacar fotos en ciertos lugares.

La cosa es que había decenas de marcas, variedades, gustos, etc., de alimentos húmedos enlatados, lo que se tradujo a despertar mi impulso consumista, que a decir verdad muy dormido no está.

Les compré a los gatos alimento en lata como ya dije, además de bolsitos con golosinas: unas eran como virutas de pescado y la otra eran directamente pececitos pequeños disecados que les encantó! A Hotaru le traje también alimento húmedo en unos sobrecitos, todos con gusto a pollo, un paquete de golosinas con forma de ocho con gusto a pollo y otras que son como unas salchichas, con un envoltorio de plástico que hay que sacarle con gusto a queso, las dos cosas que más le gustan a ella!

De más está decir que se comieron todo sin pensarlo, sobre todo el alimento húmedo que hasta a nosotras se nos hacía apetitoso.


Los chicos esperando la comida!

7 comentarios:

  1. Que blog tan bonito!

    En todo sentido su contenido, su fondo!

    Gracias por alegrarme el día :).

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyyyy cuantos regalitossssss , ñam ñammm ya nos hemos dado cuenta de que deben ser exquisitos jijijiji
    Esperennos que iremos a cenar :)
    Bechitos

    ResponderEliminar
  3. Oh por DIOS que emocion fuiste a Japon cuanta comida los nombres de tus gatos que lindo todo tu blog me encanta.
    A mi igual me encanta la cultura Japonesa mi gata se llama Kiiro ajaja es una tortoiseshell que me escogio para ser su humana ahaha Yo tengo un blog relacionado con los Japonsitos aunque casi no lo actualizo muy seguido jiji
    http://japanaddictyeah.blogspot.com/ Kisu =^..^=

    ResponderEliminar
  4. Ei!!!! acabo de descubrir este blog gracias a Efi y me ha encantado,sobretodo porque ando obsesionada con los tipos de pienso y con japón y aquí, nada más entrar, me encuentro las dos cosas! que bueno!oye, y se comieron el pienso este japones? y las latas? las han probado ya?

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que has llevado comida rica para tus gatitos y ellos parece que están encantados, jiji.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué suerte esa la de poder probar exquisiteces tan internacionales!!! Muahahahá!

    ResponderEliminar
  7. hoy hemos dado un paseo conociendo a uno de tus bebés,
    mira que bien preparados están para recibir sus premios y comida,
    lo tuyo es una familia numerosa, felicidades por tanto cariño que tienes para dar

    ResponderEliminar