sábado, 11 de julio de 2009

La historia de Tomoya


Nombre: Tomoya
Apodos: Tomo, gatrolo, balinazo
Edad: 8 años
Fecha de llegada: noviembre de 2001
Cumpleaños: 7 de noviembre
Significado del nombre: "sabiduría" en japonés
Motivo del nombre: Tomoya es el nombre de uno de mis artistas favoritos japoneses, Nagase Tomoya.


Tomoya llegó a la familia exactamente una semana antes que yo me graduara de la secundaria. Ese día mi papá había salido para el trabajo y a los minutos mi mamá se asomó a la ventana, sorprendiéndose al verlo todavía ahí y mirando un árbol con mucho detenimiento.



Al preguntarle qué hacía, él respondió que había un gatito en el árbol, que parecía no poder bajar. Mientras le estaba diciendo esto, los dos vieron como el pequeñín saltaba sobre mi papá, prendiéndose con las uñitas a su camisa.


Lo entraron a la casa, con la firme convicción que no podíamos tener otro animal más en el departamento y vieron que tenía una conjuntivitis terrible en sus ojitos. El chiquito tenía un mes de edad.




Por suerte se curó rapidísimo de su conjuntivitis y creció para ser un gato flacucho super amoroso! Como le decimos nosotras, Tomo es el latín lover de la casa, ya que es común verlo haciéndose arrumacos con todas las hembras de la casa (excepto con Serena, su amor platónico, con la cual practica el "te quiero pero te aporreo").

1 comentario: